Mundo Junior


                                                                     



El conocimiento es algo divertido!!! Y el mar y los barcos algo que nos gusta a todos verdad?, por eso hemos decidido poner unos juegos para todos vosotros, los más peques, para que de este modo mientras estáis jugando también estáis aprendiendo. Así que a pasárselo muy bien.

Nuestro primer juego nos lleva al fondo del mar, en este juego podréis conocer diferentes especies animales y jugar con ellos, ubicándolos en el sitio que más os guste. Os acordáis de la película de la Sirenita? Y lo bien que se lo pasaban en el fondo del mar?. Pues ahora os toca a vosotros. 


Hola chic@s!!! Como estáis? Yo me llamo Nemo, y vosotros? Sabéis? el fondo del mar es un hábitat increíble con muchísimas secretos por descubrir, y con mucha belleza. Pero en realidad una de las cosas que más me fascina son los barcos, por eso os dejo aquí unos cuantos de mis juegos preferidos de barcos, espero que os gusten.





Hola a tod@s, soy Bob Esponja, y unas de mis mayores aficiones es colorear, lo que pasa es que últimamente se me acumula el trabajo y no puede pintar todos los encargos que tengo, te gustaría ayudarme? Pues adentrate en esta página y pinta barcos, submarinos, lanchas como si fueras un verdadero pirata.




No hay comentarios:

Publicar un comentario