Conócenos

Hola a tod@s. Mi nombre es José Antonio García López, soy alumno de 4º curso de Grado Historia de la Universidad de Murcia, este blog esta integrado dentro de una práctica de la asignatura TIC para la Historia, en ella debemos de realizar un trabajo virtual de un museo de la Región de Murcia. Mi elección se ha decantado hacía el Museo Naval de Cartagena, ya que se trata de un Museo que no posee página web oficial, de este modo he creído que es una buena oportunidad para entre todos hacer llegar a la sociedad los secretos que este Museo aguarda.
En este blog podréis encontrar información referida al museo (imágenes, exposiciones, historia...) además de la elaboración de otras páginas de temática relacionada como la historia de Cartagena y otros personajes ilustres de la historia naval española e internacional.
Poco más me queda por deciros, espero que disfrutéis de el tanto como yo he disfrutado elaborándolo, y os animó para que lo transmitáis a vuestros amigos más cercanos y entre todos hacer un conocimiento mayor del Museo Naval de Cartagena.
Un saludo!!!! Y espero una buena experiencia!!!!.
(Emblema Universidad de Murcia, fuente: Google)

No hay comentarios:

Publicar un comentario